¿Cómo llamar a Expedia en Español?

Expedia es un agencia de viaje en-línea. Es una empresa estadounidense de compras de viajes en línea con sede en Seattle.  Los pasajeros pueden usar la aplicación de Expedia o el sitio de web de Expedia  para reservar sus boletos para su destino, reservas de hotel, alquiler de automóviles, cruceros y paquete de vacaciones. Si los pasajeros han hecho una reservación con ayuda de Expedia y se encuentran un problema con relación de su boleto, pero no saben ¿cómo hacer?, No se inquietan, pueden comunicarse con el agente de Expedia para su problema sin hesitación. Si no tienen idea sobre de ¿Cómo llamar a Expedia en Español? No es para tanto, pueden leer las informaciones que menciona a continuación.

Los Métodos para Conectarse con el Agente de Expedia.

A través del Numero de Servicio al Cliente de Expedia.

Si los pasajeros quieren cambiar un vuelo, después de haberlo reservado con Expedia, entonces, deberán llamar a su equipo de atención al cliente por marcar el Número de teléfono de Expedia. Es un número gratuita, y los horarios de hábiles son de lunes a domingo y todas las horas del día para sus clientes. Pero, tengan en cuenta, después de marcar el número de teléfono, los pasajeros sigan el sistema de IVR, que ayudarles para conectar con el agente de Expedia inmediatamente.

  • Pulso el numero 1- Para elegir la idioma preferida durante de llamada.
  • Pulso el numero 2- Para hacer una nueva reserva con Expedia.
  • Pulso el numero 3- Si los pasajeros necesitan realizar los cambios en su vuelo.
  • Pulso el numero 4- Para hacer cancelaciones.
  • Pulso el numero 5- Si los pasajeros necesitan platicar con el agente de Expedia rápido.

Por el medio de Chat en vivo

Expedia provee sus servicios en-línea para sus clientes. Los pasajeros pueden obtener virtual asistencia para cancelar, cambiar o confirmar su viaje de inmediato. Pueden utilizar este método de comunicación sin vacilación. Los pasajeros tendrán que seguir los pasos que menciona abajo citado.

  • Para comenzar, deben de ingresar el sitio de web de Expedia.
  • Pueden clicar la opción de servicio de atención a clientes.
  • Los pasajeros pueden iniciar sesión para obtener ayuda con su viaje.
  • Entonces, pueden ver la opción de “Abrir Chat”. Haz clic en el.
  • Habrá el caja de chatea disponible, en que, pueden escribir su denuncia y enviarlo.
  • Puede llevar un tiempo conectarse con el agente de Expedia.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started